En 2014, WOLFCOP sorprendió al público asiduo a los festivales de género de todo el mundo con su irreverente mezcla de película de policías y licántropos. Este título de culto, y su secuela, ANOTHER WOLFCOP, llegarán a nuestro país de la mano del sello especializado en terror RedRum de Tema Distribuciones.

RedRum, el sello especializado en cine de terror de Tema Distribuciones, ha firmado en Berlin la distribución para el mercado español de WOLFCOP y ANOTHER WOLFCOP, las películas  dirigidas por el canadiense Lowell Dean, que llegarán al mercado doméstico en el segundo semestre de 2018.

Wolfcop

La divertida historia de este policía canadiense, alcohólico y holgazán, que mientras investiga de la desaparición de unas mascotas termina transformado en hombre lobo, se ha convertido en un fenómeno de culto que ha traspasado la gran pantalla para llegar a los cómics, de la mano de Dynamite, además de extender sus peludas zarpas a todo tipo de merchandising, figuras de acción, etc. Su secuela, ANOTHER WOLFCOP,  se estrenó en el Fantastic Fest de Austin, donde comenzó su recorrido por los festivales de todo el mundo, y se alzó con el premio del público en el Fantasia Film Festival de 2017.

Anohterwolfcop

La prensa especializada ha dicho de WOLFCOP:

Wolfcop está destinada a convertirse en un fenómeno de culto”
Dread Central

“Tus globos oculares nunca te perdonarán si te la pierdes”
Bloody Disgusting

“El Ciudadano Kane de las películas de policías licántropos”
USA Today

“La mejor película canadiense de 2014”
National Post

“Una fantástica película-fiesta”
Fangoria

“La mejor exportación canadiense desde Pamela Anderson”
Dread Central