El próximo 13 de julio llegarán a las tiendas una selección de películas de género fantástico que gozan de una campaña de spots de 15 segundos en Dark TV, canal de TV que se encuentra en las principales proveedores como Movistar.

Las películas que forman parte de la promoción son:

Demon

Demon, el filme de culto dirigido por el fallecido Marcin Wrona, nos presenta a una pareja que recibe unas tierras como regalo de bodas. Las tierras ocultan unos restos humanos que desatarán una serie de acontecimientos extraños que culminarán con la irrupción de un turbulento espíritu en las nupcias. Más información.

lemon

Lemon Tree Passage nos cuenta como tres mochileros de vacaciones en Australia conocen la verdad sobre una leyenda local sobre un motorista que tras fallecer persigue a los conductores imprudentes. Más información.

worry

Worry Dolls, nos presenta la historia de un brutal asesino en serie que, pese a ser abatido por la policía, encuentra la forma de continuar con su legado. Más información.

voodoo

Voodoo Possesion. Danny Trejo protagoniza este filme en el que encarna al administrador de un asilo haitiano al que llega un hombre en busca de su hermano desaparecido. Lo que este no sospecha es que tanto el administrador como los internos del hospital se encuentran poseídos por un sanguinario espíritu vudú. Más información.

Todas ellas tendrán un PVP de 14,95€ y estarán disponibles en los puntos de venta a partir del 13 de junio.

Hazte con ellas y descubre porqué en Dark y Tema matamos por estas películas.

No olvides serguirnos en FB y participa en el sorteo que activaremos el próximo martes 13 de junio.